搜索
ss
ss
LOGO
ABOUT US
POSITION:
HOME
-
Perfil de la compañía
Sobre DDSAFETY
Sobre DDSAFETY

HANGZHOU DONGDI IMP & EXP CO LTD tiene más de 10 años de experiencia como líder en el campo de los equipos de protección personal (PPE).
DDSAFETY posee uno de los mayores fabricantes de guantes de China, que realiza la producción y comercialización de guantes. El área de fabricación es de más de 60.000 m2, contando con 5 divisiones de venta para diferentes productos de protección. Con el fin de proporcionar una gama más amplia de productos, invertimos 20 millones de RMB adicionales para producir varios guantes con sus 5 empresas afiliadas, incluidos guantes de inmersión de nitrilo, guantes de inmersión de látex, guantes de poliuretano, guantes con revestimiento de PVC, guantes resistentes a cortes, guantes resistentes al calor. , Guante tejido de hilo, guante de jardinería, guante de puntos de PVC, guante de cuero de vaca, guante de cuero de cerdo, guante de látex para el hogar, guante de PE, guantes de examen de vinilo, guantes antiestáticos, etc., que se aplican al hogar, médico, electrónico, agricultura, mecánica, automotriz, minería, construcción, soldadura, industrias de piezas metálicas.

DONGDI introdujo equipos de producción de alta gama importados de Japón y Corea del Sur, incluidas 1500 piezas de máquinas textiles para guantes controladas por programa de PC, 25 piezas de equipos de puntos de PVC, 18 líneas de producción de PU (poliuretano), látex y nitrilo. La compañía logró una producción anual de guantes de 20 millones de docenas, y las actividades de ventas llegaron a los países y regiones de Europa, América, Sudeste de Asia, África, Medio Oriente, etc.
Pasamos el certificado de producto SONCAP en diciembre de 2009.El certificado no COCNO21244.Los 7 artículos pasaron el informe de prueba CTC en abril de 2010.Nuestra empresa calificó como miembro de la Asociación Comercial Nacional de Textiles en junio de 2010.El certificado no.07722 y también obtuvo la calificación de CCPIT en octubre de 2010 y el certificado No 31570020100002, Filosofía empresarial: el cliente primero, la reputación primero
Filosofía de la calidad: seguir persiguiendo, ir más allá de sí mismo
Filosofía de operación: enfoque persistente, simple y eficiente, orientado a las personas, una sola mente unida

Nuestra empresa está ubicada en la famosa ciudad turística de Hangzhou y está muy cerca del puerto de Shanghai y Ningbo y tarda unos 30 minutos en llegar al aeropuerto de Hangzhou.

Damos la más sincera bienvenida a todos los clientes nacionales y extranjeros a que se pongan en contacto con nosotros para obtener más información y esperamos poder cooperar con usted en un futuro próximo.

Sobre nosotros

Hay seis razones por las que debería elegir DONGDI

nuestra ventaja
El primer punto

EL PRIMER PUNTO

La mayoría de nuestros productos han pasado los certificados CE y cumplen las directivas de los países de la UE.

Segundo punto

SEGUNDO PUNTO

Utilizamos máquinas avanzadas, seguimos el estricto nivel de calidad, mantenemos una gestión de calidad rigurosa y criamos excelentes trabajadores para proporcionar a los clientes productos de calidad.

TERCER PUNTO

TERCER PUNTO

Todos nuestros inspectores están capacitados profesionalmente o pasan el examen de gestión de calidad.

CUARTO PUNTO

CUARTO PUNTO

Precio competitivo (también hemos construido algunas fábricas en el campo)

QUINTO PUNTO

QUINTO PUNTO

Cada año, desarrollamos nuevos estilos para ayudar a nuestros clientes a ocupar el mercado.

Sexto punto

SEXTO PUNTO

El servicio rápido (nos esforzamos por responder a su CORREO ELECTRÓNICO dentro de las 24 horas, excepto fines de semana y días festivos)

FILOSOFÍA CORPORATIVA

FILOSOFÍA CORPORATIVA

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

El cliente primero, la reputación primero

FILOSOFÍA CORPORATIVA

FILOSOFÍA DE CALIDAD

Continuar persiguiendo, ir más allá de sí mismo

FILOSOFÍA CORPORATIVA

FILOSOFÍA DE FUNCIONAMIENTO

Enfoque persistente, simple y eficiente, orientado a las personas, una sola mente unida

FILOSOFÍA CORPORATIVA

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn