搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Por qué los ciclistas usan guantes

Por qué los ciclistas usan guantes

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2021-06-09 13:54
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Por qué los ciclistas usan guantes

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2021-06-09 13:54
  • Visitas:
Detalles


Porque los guantes pueden reducir el riesgo de manos resbaladizas. La parte de la almohadilla gruesa de los guantes puede absorber el impacto de la conducción y reducir el entumecimiento de las manos. Además, también se pueden utilizar guantes para limpiar el sudor. Incluso proporciona protección en caso de accidente. Las mujeres ciclistas que temen broncearse también pueden protegerse del sol y mantenerse fuera del frío en invierno.
Para evitar la congestión al usar guantes. El material de la superficie adopta un tejido compuesto profesional. Transpirable entre los dedos, acelera la circulación del aire, resiste el calor sofocante y te permite experimentar la diversión de montar. Cuando la bicicleta está en movimiento a alta velocidad. El efecto antideslizante y a prueba de golpes de los guantes es muy importante. Los guantes pueden aliviar eficazmente la presión sobre las articulaciones de la muñeca. La palma del guante está hecha de material de microfibra resistente al desgaste importado. Equipado con almohadillas de palma antideslizantes, antivibraciones y antideslizantes de bajo pegamento. Puede aliviar eficazmente la fuerza de reacción del manillar durante la conducción. Evite dañar los nervios de la palma. Para aliviar la fatiga de las manos. Aumente el factor de seguridad para los ciclistas.
Debido a las diferentes partes de la mano que se usan, la selección de materiales para esta parte es diferente. Por ejemplo, la parte posterior de la mano generalmente está empalmada por una variedad de materiales como ventilación, absorción del sudor, protección solar y protección contra el frío. La parte de la palma enfatiza las funciones de a prueba de golpes, antideslizante y resistente al desgaste. Por lo tanto, independientemente del tamaño de los guantes, cada diseño es cuidadoso y atento. Porque los guantes de bicicleta son más adecuados para las manos. Para facilitar el calce y el despegue. En algunos guantes, se cose una sábana rugosa antideslizante debajo de la palma de la mano. Es conveniente tirar hacia abajo para cerrar cuando se pone. Al quitárselo, se puede quitar fácilmente tirando de la línea de tracción entre los dedos.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn