搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
El aviso de vacaciones del Día Nacional

El aviso de vacaciones del Día Nacional

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2012-12-28 14:56
  • Visitas:

[Descripción resumida]

El aviso de vacaciones del Día Nacional

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2012-12-28 14:56
  • Visitas:
Detalles

Querido señor, señora,

La tradición china, el Día del Medio Otoño y el Día Nacional, llegarán pronto.

La oficina de la sede de DONGDI permanecerá cerrada del 30 de septiembre al 7 de octubre. Nuestra oficina reabrirá el 8 de octubre de 2012.

Su consulta o CORREO ELECTRÓNICO no será respondida en el momento mencionado anteriormente. Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Deseo que tengas unas buenas vacaciones.

Los mejores deseos.

HANGZHOU DONGDI IMP & EXP CO., LTD

El 1 de octubre de 1949 a las 14 en punto, el comité del Gobierno Popular Central celebra la primera conferencia, la resolución coherente, anunció la fundación del Gobierno Popular Central de la República Popular China. Los presidentes, vicepresidente y miembro del comité del Gobierno Popular Central anunciaron que toma posesión del cargo. Misma fecha 15 horas, la capital 300.000 soldados y civiles se reúnen en la Plaza de Tiananmen, la gran celebración celebra el Gobierno Popular Central de la República Popular de China para establecer la magnífica ceremonia. El presidente Mao Zedong anunció dignamente que hoy se fundó el Gobierno Popular Central de la República Popular China, y levantó personalmente la primera Bandera Roja de Cinco Estrellas.

 

El Festival del Medio Otoño (chino simplificado: 中秋节; chino tradicional: 中秋節), también conocido como Festival de la Luna o Festival del Pastel de Luna o Festival de Zhongqiu, es un festival popular de la cosecha lunar celebrado por los chinos y vietnamitas. [1] Una descripción del festival apareció por primera vez en Rites of Zhou, una colección escrita de rituales de la dinastía Zhou occidental de hace 3000 años. [1] La celebración se hizo popular durante la dinastía Tang temprana. [1] El festival se lleva a cabo el día 15 del octavo mes en el calendario chino, que es en septiembre o principios de octubre en el calendario gregoriano, cerca del equinoccio de otoño. [1] El Gobierno de la República Popular de China incluyó el festival como "patrimonio cultural inmaterial" en 2006 y se convirtió en día festivo en China en 2008. [1] También es un día festivo en Taiwán.

El Festival del Medio Otoño es una fiesta tradicional tanto para las nacionalidades Han como para las minoritarias. La costumbre de adorar a la luna se remonta a las antiguas dinastías Xia y Shang (2000 a.C.-1066 a.C.). En la dinastía Zhou (1066 a. C.-221 a. C.), las personas celebran ceremonias para saludar al invierno y adorar a la luna cada vez que llega el Festival del Medio Otoño. En la dinastía Tang (618-907 d. C.) es muy frecuente que la gente disfrute y adore La luna llena. En la dinastía Song del Sur (1127-1279 d.C.), sin embargo, la gente envía pasteles de luna redondos a sus parientes como obsequios en expresión de sus mejores deseos de reunión familiar. Cuando oscurece, miran hacia la luna llena plateada, beben vino para celebrar su vida feliz o piensan en sus familiares y amigos lejos de casa, y les transmiten todos sus mejores deseos.

Si uno de los miembros de la familia está lejos de servicio y no regresa a casa en el festival, él o ella transmitirá la nostalgia y la desaparición a través de la luna. Por tanto, la luna se ha convertido en un medio de comunicación y sustento espiritual.

    Pastel de luna

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn