搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Clasificación y selección de guantes resistentes a altas temperaturas.

Clasificación y selección de guantes resistentes a altas temperaturas.

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-05-13 11:38
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Clasificación y selección de guantes resistentes a altas temperaturas.

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-05-13 11:38
  • Visitas:
Detalles

Los guantes resistentes a altas temperaturas se pueden dividir en tres tipos: guantes resistentes a altas temperaturas sin polvo, guantes resistentes a altas temperaturas de papel de aluminio y guantes resistentes a altas temperaturas de aramida.

guantes resistentes al calor
Los guantes libres de polvo para altas temperaturas se dividen en tres categorías: 180 grados, 220 grados y 300 grados. Entre ellos, los guantes libres de polvo de 180 grados y resistentes a altas temperaturas y los guantes libres de polvo de 300 grados y resistentes a altas temperaturas tienen una base de tela ignífuga y un revestimiento de alta temperatura en la superficie; la superficie de los guantes resistentes a altas temperaturas y libres de polvo de 300 grados está hecha de aramida, y hay dos tipos de blanco y verde oscuro. Las capas internas de estos tres guantes son una capa aislante ignífuga y una tela base antiestática, lo que hace que los guantes tengan una función antiestática.

Guantes resistentes a altas temperaturas de papel de aluminio

Los guantes de papel de aluminio para altas temperaturas se dividen en 500 grados y 800 grados. La palma de 500 grados es de tela de aramida y la de 800 grados es de tela de papel de aluminio.

Guantes resistentes al calor de aramida:
La temperatura de los guantes resistentes a altas temperaturas de aramida es generalmente entre 100 y 800 grados, y el material es aramida.

Elección de guantes resistentes al calor:
Los guantes de alta temperatura tienen diferentes requisitos de temperatura según el entorno con el que están en contacto. Hay que prestar atención a la hora de elegir: los dos puntos que hay que tener claros son la temperatura de contacto y el tiempo de contacto único. Ambos son indispensables.

La temperatura del objeto de contacto es para considerar que el material del guante en la superficie de contacto del guante y el objeto de alta temperatura no sufrirán una reacción física o química debido a la alta temperatura, como quemarse o alcanzar el punto de ignición, u oxidación después de alta temperatura. El tiempo de contacto único es el tiempo que tarda la temperatura en pasar de la superficie exterior del guante a la capa interior del guante y exceder la temperatura que la mano humana puede soportar. Si su tiempo de contacto único es menor que esto, está dentro del marco de tiempo seguro. El tiempo de contacto de los guantes resistentes al calor también es una preocupación muy importante. El tiempo de contacto de los guantes resistentes a altas temperaturas comienza con el contacto con altas temperaturas y finaliza cuando la mano se siente insoportable, no hasta que la mano se siente un poco caliente. Este tiempo es de 15 segundos en el estándar CEen407, por lo que se puede usar cualquier tiempo hasta este tiempo.

¿Cuáles son las aplicaciones de los guantes resistentes a altas temperaturas?

Tales como cocina, panadería, barbacoa, horno industrial, horno de túnel industrial, soldadura industrial, fundición de metales, extrusión de metales, fundición de metales, corte de metales, producción y procesamiento de vidrio, producción de cerámica, producción de células solares, almacenamiento en frío, montañismo, patinaje, esquí Como deportes de caminata al aire libre y otras condiciones de trabajo duras. Básicamente, puede satisfacer el uso de múltiples industrias.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn