搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Tipos y división de guantes de seguros laborales.

Tipos y división de guantes de seguros laborales.

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-05-19 14:48
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Tipos y división de guantes de seguros laborales.

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-05-19 14:48
  • Visitas:
Detalles


Los guantes de trabajo, utilizados para proteger las manos del usuario, son un tipo de equipo de protección personal.
Debido a los diferentes entornos de aplicación, al usar guantes de protección laboral, debe elegir de acuerdo con las funciones correspondientes. Sin embargo, con tantos guantes de seguros laborales en el mercado, ¿cómo deberíamos dividirlos?
Tipos y división de guantes de seguros laborales.
1. Guantes aislantes para trabajos en tensión
Está hecho de caucho, que no solo tiene buenas propiedades de aislamiento eléctrico, sino que también tiene buena resistencia a la tracción y profundidad de tracción, así como resistencia a perforaciones, resistencia al envejecimiento, resistencia a las llamas y resistencia a bajas temperaturas. Este tipo de guantes de seguro laboral, sin importar el modelo, tamaño total y requisitos técnicos, deben cumplir con las "Condiciones Técnicas Generales de Guantes Aislantes para Trabajos Vivos". Se utiliza principalmente en el entorno de trabajo con voltaje de CA de 10 kV y menos.
2. Guantes resistentes a ácidos y álcalis.
Pueden estar hechos de materiales como caucho, látex, plástico e inmersión respectivamente, y tienen cierto efecto protector contra ácidos y álcalis, pero deben cumplir con los requisitos de "Guantes resistentes a ácidos (álcalis)".
Al usar este tipo de guantes de protección laboral, es necesario verificar si los guantes tienen defectos como escarcha, fragilidad, adherencia y daños. Es necesario asegurarse de que los guantes sean herméticos y que no haya fugas de aire bajo cierta presión.
3. Guantes resistentes al aceite
Fabricado en caucho de nitrilo, cloropreno o poliuretano, se utiliza para proteger la piel de las manos de la estimulación de sustancias oleosas y para evitar enfermedades de la piel como dermatitis aguda, piel seca, piel agrietada, pigmentación y cambios en las uñas.
4. Guantes de soldador
Está hecho de cuero de vaca, tití de cerdo o cuero de dos capas, y se puede dividir en tipos de dos dedos, tres dedos y cinco dedos según el tipo de dedos. Tiene la función de proteger las manos frente a altas temperaturas, metal fundido y chispas.
Este tipo de guantes de seguro laboral tiene requisitos de apariencia más estrictos. Por ejemplo, el producto de primera clase requiere que el cuerpo de cuero sea uniforme en grosor, mullido, suave y elástico, y la felpa en la superficie del cuero debe ser fina, uniforme, firme y de color uniforme. Si el cuerpo de cuero carece de plenitud y elasticidad, la superficie de cuero es gruesa y el color es ligeramente más oscuro, es un producto de segunda clase.
5. Guantes antivibración
Sobre la base de guantes de gasa y guantes de cuero, se agrega un cierto espesor de espuma de plástico, látex y caucho sintético de sándwich de aire o caucho de espuma a la palma de los guantes para absorber la vibración. Se utiliza principalmente en industrias expuestas a vibraciones, como la silvicultura, la minería, la construcción, el transporte y otras industrias, para prevenir enfermedades ocupacionales provocadas por vibraciones.
Para este tipo de guantes de trabajo, el efecto antivibratorio y la flexibilidad son inversamente proporcionales. Porque cuanto más gruesa sea la almohadilla, mayor será la cantidad de aire en contacto, mejor será el efecto antivibración. Sin embargo, cuanto mayor sea el grosor de las superficies de la palma y los dedos, mayor será el impacto en la operación.
6. Guantes ignífugos e ignífugos
Los guantes tradicionales ignífugos e ignífugos están hechos de materiales de asbesto y se dividen en tipos de dos y cinco dedos, con tres tamaños: grande, mediano y pequeño. Sin embargo, debido a que las fibras de asbesto son irritantes para la piel humana, ahora rara vez se usan. Los guantes ignífugos y ignífugos actuales generalmente están hechos de lona ignífuga u otras telas ignífugas y ignífugas, y generalmente se usan en trabajadores de hornos de fundición u otros tipos de hornos.
7. Guantes antiestáticos
Está hecho de tela de seda especial antiestática. El material base está hecho de seda y fibras conductoras. Tiene una excelente elasticidad y propiedades antiestáticas, que pueden evitar el daño a los productos causado por la electricidad estática generada por el cuerpo humano. Es adecuado para la industria electrónica, semiconductores, talleres sin polvo y ampliamente utilizado en la vida diaria.
Al trabajar, las personas deben hacer un buen uso de diversos equipos de protección personal para protegerse mejor. Por lo tanto, espero que el intercambio de guantes de seguro laboral anterior sea útil para todos.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn