搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
¿Por qué los guantes de látex son fáciles de romper?

¿Por qué los guantes de látex son fáciles de romper?

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-08-05 13:06
  • Visitas:

[Descripción resumida]

¿Por qué los guantes de látex son fáciles de romper?

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-08-05 13:06
  • Visitas:
Detalles


Los guantes de látex son un tipo de guantes protectores que se utilizan a menudo en nuestra vida diaria. Pero es muy fácil de romper después de mucho tiempo o uso. Esto se debe a que el látex no es resistente al aceite ni al calor. Por lo tanto, en caso de uso inadecuado, es fácil que envejezca y dañe el látex. Es una pena tirar un guante de látex con un agujero. Los guantes se pueden reacondicionar y continuar usándose. Los guantes de látex de reparación pueden usar cianoacrilato, cinta médica, cinta adhesiva de doble cara y otras cintas para pegarle un poco de goma.
1. ¿Qué son los guantes de látex?
Guantes de latex. Es un tipo de guantes fabricados con láminas o películas de caucho. Es un tipo de equipo de protección de seguridad. El ámbito de aplicación de los guantes de látex incluye la fabricación de automóviles, la fabricación de baterías, la industria del plástico reforzado con fibra de vidrio, el ensamblaje de aeronaves, el procesamiento de alimentos, la ingeniería eléctrica y otras industrias.
2. ¿Por qué los guantes de látex son fáciles de romper?
Los guantes de látex que solemos usar son en realidad productos de caucho natural. La resistencia al aceite y al calor del caucho no son muy fuertes. Así que si lo usas todos los días a altas temperaturas. Además, los guantes no se limpian inmediatamente después de limpiar la grasa. Con el tiempo, acelerará el envejecimiento de los guantes.
Y la estructura molecular del caucho natural es muy similar al petróleo. Es fácil para los demás meterse en los huecos de los demás. Esto es lo que a menudo llamamos el fenómeno de la "compatibilidad similar". Entonces, cuando las manchas de aceite permanecen en los guantes durante mucho tiempo. Los guantes se disolverán lentamente. aceleró su envejecimiento. Por eso los guantes de látex son frágiles. Así que cuando laves las cosas con guantes, trata de evitar el agua caliente y las manchas de aceite. De lo contrario, los guantes de látex se dañarán por el rápido envejecimiento.
Sin embargo, los guantes de látex a veces pueden volverse quebradizos y duros. También es fácil de romper. ¿Por qué es esto? De hecho, esto se debe al envejecimiento del caucho natural en dos casos. En caso de contacto frecuente con aceite y agua caliente. se volverá suave y pegajoso. Pero si los guantes no se lavan a tiempo o se exponen al sol con frecuencia. Es fácil volverse duro y quebradizo.
El primero es evitar el contacto prolongado con altas temperaturas y aceite; en segundo lugar, debe limpiarse a tiempo después de su uso. Secar a la sombra en un lugar ventilado. No exponer al sol. Sin embargo, no hay necesidad de apresurar los guantes de goma dañados. Aquí hay algunas maneras de reparar los guantes de goma.
3. ¿Se pueden reparar los guantes de látex?
1 pegamento instantáneo. Cuando lo use, primero coloque una pequeña pieza de goma en el orificio del guante de goma. Solo pégalo con pegamento instantáneo.
2 cinta médica. Asegúrese de secar los guantes de goma antes de usarlos. Después de aplicar la cinta médica. Deja que se seque. listo para usar.
3. Utilice pegamento de tres segundos, cinta adhesiva de doble cara, pegamento para reparación de neumáticos, etc. para rellenar el orificio.
Recordatorio: No use guantes de látex para lavar platos. Porque el pegamento es tóxico.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn