搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Cómo clasificar los guantes resistentes a los cortes

Cómo clasificar los guantes resistentes a los cortes

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-11-22 11:18
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Cómo clasificar los guantes resistentes a los cortes

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-11-22 11:18
  • Visitas:
Detalles


1. Cómo clasificar los guantes resistentes a los cortes
La norma más común para la clasificación de guantes resistentes a cortes es la BS EN 388 de la Unión Europea (equivalente a la norma AS/NZS 2161.3 de Australia/Nueva Zelanda). La especificación estándar cubre 4 riesgos mecánicos. Son antidesgaste, anticorte, antidesgarro y antipuñalada. Los guantes que cumplan con las especificaciones deben estar marcados con un escudo con la imagen de un herrero martillando hierro. Y exprese el nivel de protección de 1 a 4. La clasificación de resistencia a cortes de algunos guantes resistentes a cortes puede alcanzar el nivel más alto de 5. A veces también se usan "x" y "0". Indica no aplicable y una calificación inferior a "1", respectivamente. Los guantes resistentes a los cortes también deben cumplir con los requisitos generales, de comodidad y eficiencia, de procedimientos de prueba y de marcado e información establecidos en la norma BS EN 420. Por ejemplo, la penetración del agua, la cantidad de cromo hexavalente liberado de los guantes de cuero, etc.
El proceso de prueba de resistencia al corte de los guantes resistentes al corte es: tomar una muestra de la palma del guante. Corte transversalmente de un lado a otro con un cortador giratorio de acero de tungsteno. Y registre el número de revoluciones requeridas para cortar la muestra. Para comparar los resultados de una muestra de algodón estándar que también se escalonó para realizar pruebas de comparación. Cuanto mayor sea el índice calculado. Cuanto más fuerte sea el rendimiento anti-corte. Sin embargo, la prueba de resistencia al corte no es adecuada para materiales muy duros.
2. ¿Cuáles son los materiales de los guantes resistentes a cortes?
1. Kevlar (fibra de aramida): La fibra de aramida es un producto de poliamida aromática. El color primario de la fibra es amarillo. Fuerte pero ligero, flexible y 5 veces más resistente que el acero del mismo peso. Es ignífugo y no se derrite a altas temperaturas. Por lo tanto, es más adecuado para trabajadores que trabajan a altas temperaturas. Por ejemplo: fundición de metales, soldadura industrial, procesamiento de vidrio, etc.
2. Dyneema/Spectra (fibra de polietileno de alta resistencia): resistente y ligera, buen ajuste y buena resistencia al desgaste. El coeficiente de fricción es pequeño. alta resistencia. Es más de diez veces mayor que el alambre de acero con la misma sección transversal. Se utiliza principalmente para trabajadores industriales de alta intensidad. Ejemplos: metalurgia, montaje de carrocerías, operaciones de estampación, etc.
3. Alambre de acero y fibra de poliéster: los guantes de alambre de acero tienen la mayor resistencia al corte. Filo de cuchillo apto para manipulación manual. Además de la aplicación en la industria de procesamiento de alimentos. También se utiliza para defenderse de las mordeduras de animales.
3. Rendimiento de los guantes anticorte
1. Anti-corte, anti-puñalada, antideslizante, resistente al desgaste.
2. Tiene súper resistencia al corte, resistencia al desgaste y resistencia a las puñaladas.
3. Puede proteger eficazmente las manos de cortes con bordes afilados como cuchillos.
4. El excelente rendimiento antideslizante puede proteger los objetos de caídas al agarrar objetos.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn