搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
El papel de los guantes de nitrilo y los guantes de látex.

El papel de los guantes de nitrilo y los guantes de látex.

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-01-06 10:54
  • Visitas:

[Descripción resumida]

El papel de los guantes de nitrilo y los guantes de látex.

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-01-06 10:54
  • Visitas:
Detalles


1. ¿Qué son los guantes de nitrilo?
Los guantes de nitrilo son guantes fabricados con material sintético de caucho de nitrilo (NBR). Es una sustancia derivada de la combinación de diferentes moléculas. En el caso del caucho de nitrilo, los químicos combinan butadieno y acrilonitrilo a través de un proceso de polimerización. Estas moléculas proporcionan las propiedades del guante: el acrilonitrilo mejora la química. El butadieno crea flexibilidad y resistencia al desgarro.
En segundo lugar, las características de los guantes de nitrilo.
1. Excelente resistencia química. Contra un pH determinado. Proporciona una buena protección química contra sustancias corrosivas como solventes y petróleo.
2. Buenas propiedades físicas. Buena resistencia al desgarro, resistencia a la punción y resistencia a la fricción.
3. El estilo es cómodo. De acuerdo con el diseño ergonómico del guante, los dedos curvos de la palma lo hacen cómodo de llevar. Bueno para la circulación sanguínea.
4. No contiene proteínas, compuestos amino y otras sustancias nocivas. Raramente produce alergias.
5. El tiempo de degradación es corto. facil de manejar. Bueno para el medioambiente.
6. Sin silicona. Tiene ciertas propiedades antiestáticas. Es adecuado para las necesidades de producción de la industria electrónica.
7. Residuos químicos superficiales bajos. Bajo contenido de iones. El contenido de partículas es pequeño. Adecuado para entornos estrictos de sala limpia.
3. ¿Cuál es la diferencia entre guantes de nitrilo y guantes de goma?
Los guantes de nitrilo son guantes hechos de caucho de nitrilo. También es una especie de guantes de goma. Pero hay ciertas diferencias entre los dos. Las principales diferencias entre los guantes de látex y los guantes de nitrilo son las siguientes:
1. Diferentes materiales
Los guantes de látex se procesan a partir de látex. Los guantes de nitrilo se procesan a partir de caucho de nitrilo.
2. Diferentes características
Guantes de látex: Los guantes de látex son resistentes a la abrasión y a las perforaciones. Resistente a ácidos y álcalis, grasas, fuel oil y varios solventes, etc. Tiene una amplia gama de propiedades de resistencia química. Buena repelencia al aceite. Los guantes de látex cuentan con un diseño único de textura en la punta de los dedos. Mejora mucho el agarre. Evita eficazmente el deslizamiento.
Guantes de nitrilo: Los guantes de examen de nitrilo se pueden usar con ambas manos. Fabricado en látex 100% nitrilo. No contiene proteína. Evita eficazmente la alergia a las proteínas. El rendimiento principal es la resistencia a la perforación, la resistencia al aceite y la resistencia a los solventes. Acabado de cáñamo. Se evita el deslizamiento del aparato durante su uso. La alta resistencia a la tracción evita el desgarro durante el uso. Después del tratamiento sin polvo. Fácil de usar. Evita eficazmente las alergias en la piel causadas por el polvo.
3. Diferentes usos
Los guantes de látex se utilizan en la industria, la medicina, la belleza y otras industrias. Es adecuado para la fabricación de automóviles, la fabricación de baterías, la industria FRP, el ensamblaje de aeronaves, el campo aeroespacial, la limpieza y limpieza ambiental y otros campos.
Los guantes de nitrilo se utilizan principalmente en industrias operativas como tratamientos médicos, higiene, salones de belleza, procesamiento de alimentos y reparaciones de fábricas.
4. ¿Qué es mejor, guantes de látex o guantes de nitrilo?
Los guantes de nitrilo tienen la ventaja de ser hipoalergénicos. biodegradable. Se pueden agregar pigmentos. Los colores son más brillantes. Y los guantes de nitrilo pueden memorizar perfectamente los movimientos de la mano. No te sentirás cansado incluso si lo usas durante mucho tiempo. La desventaja es la poca elasticidad. El precio es más alto que los productos de látex. Pero aunque el precio es alto,. Sin embargo, la resistencia química y la resistencia a ácidos y álcalis de los guantes de nitrilo son mucho mejores que las de látex. Las ventajas de los guantes de látex son buena elasticidad, degradabilidad y textura suave. La desventaja es que contiene alérgenos y algunas personas pueden tener reacciones alérgicas.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn