搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Por qué debería usar guantes al hacer ejercicio

Por qué debería usar guantes al hacer ejercicio

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-01-18 10:45
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Por qué debería usar guantes al hacer ejercicio

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-01-18 10:45
  • Visitas:
Detalles


1. ¿Por qué debería usar guantes de entrenamiento pesados de fitness cuando hace ejercicio?
Los guantes de gimnasia son guantes que se usan durante el ejercicio. Es un tipo de equipo de protección física. Algunas personas sienten que usar guantes para hacer ejercicio está bloqueado por una capa de tela. No tener contacto directo con el equipo de ejercicio no les da una sensación de dominio. También hay personas que sienten que no están bien cuando no usan guantes de entrenamiento gruesos cuando hacen ejercicio. Entonces, ¿es necesario usar guantes de fitness? Las principales funciones de los guantes de fitness son:
1. Mejor agarre
Una de las principales ventajas de usar guantes de entrenamiento pesados es que te permiten tener un mejor agarre mientras haces ejercicio. Cuando estás sosteniendo pesas o pesas. Algunas personas tienden a tener problemas con las barras deslizantes. Especialmente las personas que son propensas a las palmas sudorosas. El diseño antideslizante de la parte de la palma del guante de entrenamiento pesado facilita que el usuario agarre el equipo. Menos susceptible a resbalones debido al sudor. También hace que los usuarios estén más seguros al hacer levantamiento de pesas, dominadas con pesas y otros deportes.
2. Siéntete más cómodo
Ejercicios que usan mucho las manos como peso muerto, palos, press de banca, etc. Si era fácil incomodarnos, podríamos terminar o abandonar el deporte muy rápidamente. Después de todo, el equipo deportivo es un equipo duro y frío. Algunos culturistas con las manos descubiertas y aquellos con palmas más delgadas experimentarán una incomodidad notable. Especialmente cuando hace frío. Y usar guantes de entrenamiento pesados ​​relativamente suaves puede mejorar la comodidad de los deportes. Una mayor comodidad también puede conducir a un mejor rendimiento deportivo o a un ejercicio más prolongado.
3. Protege la palma
Levantar pesas durante mucho tiempo también puede hacer que las palmas de las manos sean propensas a muchos callos y ampollas. Especial para mujeres atletas. Los capullos son definitivamente muy indeseables. Por supuesto, usar guantes de entrenamiento con pesas no garantiza que no habrá callos en absoluto. Si su agarre es incorrecto. Todavía puede tener callos incluso si usa guantes. Además, aunque a algunos atletas masculinos no les importan los callos en las palmas de sus manos. Pero las pequeñas ampollas también pueden impedirle usar las mancuernas durante un corto período de tiempo. Por lo tanto, usar guantes de entrenamiento gruesos puede ayudar con este problema.
4. Aumenta el soporte de muñeca
Algunos guantes de gimnasia están diseñados con soporte adicional para la muñeca. Como ligamentos extra. Le permite atar firmemente la parte de la muñeca para mayor estabilidad. Al hacer la acción de doblar la muñeca hacia atrás. Más solidario. Hasta cierto punto, también puede lograr la protección de la muñeca.
2. Selección recomendada de guantes de fitness
Al elegir guantes de fitness, debe elegir los guantes adecuados de acuerdo con el área de ejercicio específica:
1. Recomendación para entrenamiento pectoral: guantes con función de muñequera
El protector de muñeca puede proteger la muñeca durante el ejercicio. Debido al alto grado de libertad de movimiento de la muñeca. Así que la estabilidad es muy baja. Especialmente cuando se levantan pesos pesados. Es fácil generar mayor presión en la muñeca. sin ninguna medida de protección. El riesgo de esguinces de muñeca puede resultar fácilmente. Los casos graves pueden provocar fascitis de muñeca. Es muy útil elegir guantes con función de protección de muñeca en este momento.
2. Recomendado para entrenamiento de espalda: Guantes con función de asistencia eléctrica
Cuando practicamos ejercicios de espalda, solemos hacer dominadas, remo con barra, dominadas en posición alta y otras acciones que requieren las palmas de las manos para agarrar el equipo. Los músculos del antebrazo se fatigarán antes que el dorsal ancho. Como resultado, el antebrazo se ha agotado y el dorsal ancho no se ha estimulado en su lugar. El uso de guantes reforzados puede utilizar la rotación inversa para lograr un agarre cada vez más firme. Fortaleciendo así la fuerza de bloqueo de la palma.
3. Recomendación para el entrenamiento de brazos y hombros: guantes ligeros y finos
Al practicar los brazos y los hombros, la muñeca se moverá con frecuencia. Acciones que requieren una muñeca levantada. El uso de guantes con muñequera afectará la libertad de su muñeca. afectar el efecto de entrenamiento. El uso de guantes ligeros favorece más la flexibilidad de la muñeca.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn