搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Precauciones para el uso de guantes para lavar platos

Precauciones para el uso de guantes para lavar platos

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-02-03 13:46
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Precauciones para el uso de guantes para lavar platos

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-02-03 13:46
  • Visitas:
Detalles

En la vida, las personas inevitablemente tienen que lidiar con varios productos químicos, como detergentes y detergentes. Usar guantes de goma es probablemente el método de protección más sencillo. Los productos químicos como el detergente en polvo y el polvo descontaminante son en su mayoría disolventes fáciles o disolventes fuertes. Los lavavajillas contienen tensioactivos. Estas sustancias en sí mismas son muy irritantes para la piel. Y para tapar el sabor picante. También se le agregarán algunas fragancias y otros ingredientes. Si la piel está en contacto regular con estas sustancias. Es fácil queratinizar y agrietar la piel. Aparece sequedad y descamación. Las personas con piel sensible pueden incluso desarrollar dermatitis atópica. Los guantes de goma pueden aislar la piel de estos químicos. Juega un papel protector muy bueno.
1. Deben distinguirse los guantes, para uso de cocina y para lavar. Para evitar la infección cruzada bacteriana. Cuanto más te lavas, más te ensucias.
2. A menudo se usan guantes de goma. También haga una limpieza frecuente. Para evitar el crecimiento de bacterias. convertirse en una fuente de infección.
3. Los guantes de goma comúnmente utilizados son productos de caucho natural. El caucho natural envejecerá después de un período de uso. Si se expone a aceite y agua caliente con frecuencia. Se volverá suave y pegajoso. No se limpia a tiempo. Fácil de endurecer y volverse quebradizo. Además, pon los guantes junto al fregadero cuando hayas terminado. Incluso después del lavado, las bacterias pueden volver a crecer. Por ello, lo mejor es limpiarlo por dentro y por fuera con jabón o desinfectante después de cada uso. Y colóquelo en un lugar ventilado para que se seque naturalmente. Pero no te expongas al sol. Esto hace que sea fácil de hacer crujiente. Reducción de la vida útil del guante.
Usos mágicos de los guantes viejos
1. Puede cortar la forma de la suela delantera y trasera de la plantilla respectivamente. Luego se cose con la plantilla, que se puede utilizar para evitar resbalones. cuando haces ejercicio vigoroso. La plantilla tampoco se desalinea con el zapato.
2. Para manta antideslizante: según el tamaño de la manta. Corta las cuatro esquinas por separado. Coser con manta. entonces. Incluso los niños pequeños juegan en él. Y no te preocuparás por el deslizamiento de la manta. y lesionar al niño.
3. Cojín del jarrón: Cortar el cojín del tamaño del fondo del jarrón. Quédate con la deshidratación. Evita que el jarrón se deslice.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn