搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Introducción de material de guantes de protección laboral.

Introducción de material de guantes de protección laboral.

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-02-16 16:22
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Introducción de material de guantes de protección laboral.

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-02-16 16:22
  • Visitas:
Detalles


La protección de las manos utiliza principalmente guantes protectores. Hay alrededor de una docena de tipos de guantes aislantes, guantes resistentes a ácidos y álcalis, guantes de soldador, guantes de goma resistentes al aceite, guantes impermeables, guantes antivirus, guantes antiestáticos, guantes anticortes, etc.
Apuntando a los diversos peligros existentes en el ambiente de trabajo. Hay diferentes tipos de guantes disponibles. el
El material del guante determina el rendimiento protector del guante. Es la base para la selección de guantes. A continuación se presentan varios materiales de guantes de uso común.
1. Material del guante para lesiones mecánicas
(1) Alambre de metal - alambre de acero inoxidable común. También disponible en alambre cromado. Se utiliza principalmente para fabricar guantes resistentes a los cortes. Estos materiales son los más resistentes a los cortes.
(2) Los hilos sintéticos como Kevlar y Spectra también son buenos materiales de fibra sintética resistentes a los cortes. Aunque la resistencia al corte no es tan buena como la del alambre metálico. Cómodo de usar. Y ha sido mejorado y procesado. Algunos productos también pueden alcanzar las calificaciones más altas del estándar de productos resistentes a los cortes.
(3) Nitrilo (con revestimiento de tela): tiene propiedades antiabrasión y antiperforación. Flexible y cómodo de usar.
(4) Látex natural (con forro de tela): tiene una excelente elasticidad. Especialmente flexible. Tiene cierta resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y resistencia al corte.
(5) PVC (con revestimiento de tela): puede brindar cierta protección contra la abrasión y las perforaciones. Si el material es más grueso. También puede tener cierta resistencia al corte. Pero no resistente al desgarro.
(6) Cuero - material natural. A través de diversos tratamientos de bronceado. Tiene propiedades únicas. El cuero se puede dividir en: piel de vaca, sus ventajas son cómodas, duraderas, transpirables y resistentes al desgaste, tratadas con cromo, más duraderas y pueden resistir altas temperaturas; La piel de cerdo, con poros grandes, la mejor permeabilidad al aire, aún puede mantenerse bien después del lavado. La piel de oveja es la más cómoda, duradera y resistente al desgaste, pero debido a que es demasiado costosa, generalmente solo se usa en industrias que requieren un alto contacto.
el
2. Material de guante resistente a altas temperaturas.
(1) Novoloid: un nuevo tipo de fibra sintética de alta tecnología, que no se derrite, resistente a las llamas, resistente a altas temperaturas, puede soportar altas temperaturas de hasta 1100 ° C, suave y cómodo. Y puede resistir la erosión de muchas sustancias químicas. Incluso después de repetidos lavados, no afectará su resistencia a altas temperaturas.
(2) Kevlar: es una fibra sintética aromática ampliamente utilizada. No solo resistente a los cortes. También puede resistir daños por altas temperaturas.
(3) Material revestido de aluminio: puede resistir el calor radiante a alta temperatura.
(4) Pieles - si se mantienen secas. Tiene buena resistencia a bajas temperaturas. Al mismo tiempo, sus características de no fusión y no inflamabilidad hacen que se utilice a menudo para fabricar guantes de soldadura.
(5) Algodón - también un material natural. Proporciona una protección adecuada contra altas y bajas temperaturas. Sin embargo, debido a la necesidad de cumplir con los requisitos de protección. Los guantes son más gruesos. La flexibilidad no es lo suficientemente buena.
el
3. Guantes resistentes a daños eléctricos Los guantes aislantes eléctricos deben estar especialmente diseñados y estrictamente probados. para garantizar la seguridad. Por lo general, los guantes aislantes eléctricos están hechos de látex natural puro. El látex se divide en pegamento seco y pegamento húmedo. Guantes aislantes hechos de cola húmeda. El ciclo de procesamiento es más largo. Los costos de producción son altos. Pero la elasticidad del producto es particularmente buena. Es muy flexible de usar. Además, por la particularidad del trabajo bajo tensión y las propias características de los guantes aislantes eléctricos. cuando use tales guantes. Póngase primero guantes de algodón puro (absorbentes de sudor, antideslizantes). Vuelva a ponerse los guantes de látex. Por último, póngase guantes protectores de cuero. Evite ser perforado por objetos afilados.
el
4. Hay muchos tipos de sustancias químicas en el material de los guantes resistentes a productos químicos. Diferente en la naturaleza. Se debe prestar especial atención a la selección de guantes resistentes a productos químicos.
(1) Látex natural: en términos generales, el látex natural tiene un buen efecto protector en soluciones acuosas, como soluciones acuosas ácidas y alcalinas. Sus ventajas son la comodidad, buena elasticidad y uso flexible.
(2) Butironitrilo - aceites, grasas y productos petroquímicos para sustancias químicas.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn