搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
¿¿ Cuántos tipos de guantes de béisbol hay?

¿¿ Cuántos tipos de guantes de béisbol hay?

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-03-09 14:34
  • Visitas:

[Descripción resumida]

¿¿ Cuántos tipos de guantes de béisbol hay?

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-03-09 14:34
  • Visitas:
Detalles


¿1. ¿ Cuántos tipos de guantes de béisbol hay?
Los guantes de béisbol son los que se usan cuando se juega béisbol. Al principio del béisbol. Los jugadores jugaron con las manos desnudas en el juego. En 1896, el primer par de guantes de béisbol apareció en un juego de béisbol. Comenzó a proteger a los cazadores. Más tarde, con el desarrollo de guantes de béisbol. Se ha convertido gradualmente en uno de los equipos necesarios para el béisbol. Los guantes de béisbol se pueden dividir en los siguientes tipos según la ubicación:
1. guantes para atrapar
Los guantes de Catcher son guantes comunes. Suele usarse en la mano izquierda. También hay guantes especiales para la mano derecha. Para los cazadores. Se utiliza principalmente para amortiguar la enorme energía de la bola. Ayudar a los receptores a recibir mejor el balón. Los guantes Catcher se caracterizan por la Unión de cuatro dedos además del pulgar. El revestimiento de esponja en el interior también es mucho más grueso que los guantes utilizados en otras posiciones.
2. guantes de lanzador
Los guantes utilizados por el lanzador son para evitar que la pelota sea vista. La mayoría de ellos están cerrados. El cuero en la zona de Hukou generalmente no está en blanco. Se requiere que el proxenetismo, las costuras y los tejidos sean del mismo color.
3. guantes para golpear la pelota
Guantes de bateador. Se utiliza para evitar que el sudor de las manos toque a los murciélagos, haciendo que los murciélagos se resbalen y se liberen. También puede desempeñar un cierto papel de mano protectora.
4. guantes de primera base
Porque la primera base está relacionada con el número de salidas. Es el corredor primero o el hombre primero. Por lo tanto, los guantes de primera base se harán largos y grandes. Es lo suficientemente grande como para atrapar mejor la mala pelota. Toma el balón primero durante el tiempo suficiente.
5. segundo guante básico
El segundo base se debilitó al golpear la pelota. A veces es necesario realizar un doble asesinato juntos. Por lo tanto, el bolsillo para recibir la pelota será muy poco profundo. Es un poco como una versión reducida de los guantes de lanzamiento. Es conveniente sacar el balón rápidamente y pasarlo a primera base después de recibirlo.
6. guantes de tres bases
Estos tres tipos de guantes suelen hacer una cruz. Los bolsillos serán más profundos. Porque el balón en tercera base es Fuerte. Los guantes más profundos facilitan la recepción de la pelota.
7. guantes guerrilleros
El atributo se encuentra justo entre la segunda y la tercera base. Así que el estilo de los guantes también está entre los dos. Hay muchos en forma de I.
8. guantes de campo
Debido a que el área de defensa del campo exterior es grande, los guantes también se hacen más grandes. Suele hacer cruces dobles. Es conveniente agarrar la pelota voladora y no ser bloqueado por los guantes.
2. cómo usar guantes de béisbol
Se deben usar guantes de béisbol para proteger las manos y ayudar a recibir el balón. Necesitamos dominar la forma correcta de vestirnos. La forma correcta de usar guantes de béisbol es:
El dedo índice se coloca en el exterior a través de la apertura en la parte posterior del guante de béisbol. Pon los otros dedos en los guantes. Atención por favor. La posición del pulgar del guante de béisbol está separada de los otros cuatro dedos. La elasticidad de los guantes se puede ajustar ajustando el cinturón con el pulgar en la entrada del guante.
No hay requisitos para usar guantes de Béisbol en esta Mano. Sin embargo, suele ser necesario lanzar con la mano derecha, por lo que los guantes se usarán en la mano izquierda. También hay jugadores de béisbol zurdos que personalizan guantes de béisbol especiales para la mano derecha.
3. cómo elegir el tamaño de los guantes de béisbol
De acuerdo con los estándares internacionales de béisbol. En un partido de béisbol profesional. La longitud de los guantes de béisbol no debe exceder los 39,4 cm. la circunferencia de los guantes no debe exceder los 96,5 cm. según este estándar. Solo tiene que elegir el tamaño adecuado de los guantes.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn