搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
¿¿ qué es un plastificante?

¿¿ qué es un plastificante?

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-03-17 10:37
  • Visitas:

[Descripción resumida]

¿¿ qué es un plastificante?

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-03-17 10:37
  • Visitas:
Detalles
El papel del Plastificante en los guantes de PVC
El nacimiento de guantes de PVC no puede separarse de la participación de plastificantes. El Plastificante suaviza los guantes. Fácil de fabricar. Adecuado para llevar. El Plastificante ideal debe cumplir con los siguientes requisitos:
1. buena compatibilidad con los plásticos;
2. alta eficiencia de plastificación;
3. buena durabilidad;
4. protección del medio ambiente verde;
5. buena procesabilidad;
6. retardantes de llama;
7. es barato, bueno y fácil de preparar.
Sin embargo, es difícil que el Plastificante cumpla plenamente las condiciones anteriores en el escenario de aplicación práctica. Teniendo en cuenta las necesidades de la industria de guantes. Así como el rendimiento del producto y las condiciones de procesamiento. La mayoría de los plastificantes seleccionados solo pueden cumplir uno o varios de los requisitos anteriores.
Selección de plastificantes en guantes industriales

En general. Según las diferentes necesidades de los usuarios finales. Los plastificantes utilizados en la producción de guantes de protección industrial son principalmente dbp, dop, dotp, dinp, aceite de soja epoxidado, Plastificante de poliéster, etc.
Plastificantes de bajo costo como el aceite de soja epoxidado, dbp, etc. los guantes tienden a no ser duraderos debido a la cadena de carbono corta, el pequeño peso molecular, el gran consumo y extracción de dbp, la facilidad de migración y precipitación. Aunque el aceite de soja epoxidado tiene las ventajas de la protección del medio ambiente, su compatibilidad, procesabilidad y resistencia al frío son malas, y los guantes son fáciles de producir aceite, lo que afecta el trabajo de los trabajadores.
Selección de plastificantes en guantes domésticos

En el escenario doméstico, los guantes domésticos participan más en las tareas domésticas de los consumidores, como lavar verduras, lavar platos y lavar ropa. Queremos proporcionar a los consumidores un par de guantes saludables, respetuosos con el medio ambiente, seguros y seguros, por lo que los plastificantes respetuosos con el medio ambiente son nuestra primera opción. Además de dotp y dinp, el Plastificante de citrato también es un nuevo Plastificante verde y ecológico. Atbc es no tóxico e inodoro y puede reemplazar a los plastificantes tradicionales de ftalatos. Los Estados unidos, la Unión Europea y otros países desarrollados han promulgado sucesivamente regulaciones que permiten que los productos de citrato sean uno de los aditivos plásticos estrechamente relacionados con el cuerpo humano, como juguetes para niños, productos de higiene, dispositivos médicos, cuero artificial y otros productos con altos requisitos de higiene.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn