搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Tipos de guantes de cuero.

Tipos de guantes de cuero.

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-05-26 14:01
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Tipos de guantes de cuero.

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-05-26 14:01
  • Visitas:
Detalles

1. Conoce los guantes
En el guante familiar. Los guantes de trabajo para protección laboral son los más antiguos. A menudo se usa en el manejo de carga industrial o en trabajos manuales pesados. Generalmente, se utiliza la primera capa de piel de vaca, piel de cabra, piel de ciervo y piel de oveja.
Las características de este tipo de guantes son transpirables, cómodos, absorbentes del sudor, resistentes al desgaste, resistentes a los cortes y suaves al tacto. Se puede utilizar en algunos trabajos peligrosos. Mejor proteger nuestras manos. Y utilizar el cuero como materia prima. También es para proteger mejor la resistencia al calor y el rendimiento de aislamiento de los guantes.

2. Guantes de cuero
 Por lo general, se utilizan guantes de cuero. Dividido en piel de primera capa y piel de segunda capa. La capa superior de cuero es la parte más externa de la piel del cuero. La característica del cuero de cabeza de vaca es que la corteza es suave. Tiene buena resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro y resistencia a la perforación. Cuando el grosor de la primera capa de piel alcanza 1,0-1,1 mm, el anti-corte puede alcanzar el nivel 2-3. El cuero de vaca generalmente tiene un punto de ignición más bajo. Tiene un buen efecto de resistencia a altas temperaturas. En condiciones físicas 15-20 segundos. Las temperaturas normales que se pueden tolerar están entre 150°C y 200°C.
El serraje se utiliza para partir o quitar la capa exterior del cuero vacuno. Generalmente, se selecciona la segunda capa de cuero en la parte posterior de la vaca. En comparación con la primera capa de piel de vaca. bajando un escalón. Pero también tiene buena resistencia al calor y resistencia al desgaste.

3. Guantes de piel de oveja
La piel de oveja es más ligera que la piel de vaca. El grosor solo puede soportar una sola corteza. Porque las fibras originales de la corteza no se destruyen. Por lo tanto, la resistencia al desgaste y la resistencia a la perforación son relativamente buenas. Adecuado para guantes con altas exigencias mecánicas.
Al mismo tiempo, la piel de oveja también se divide en piel de cabra y piel de oveja. La piel de cabra es un poco más gruesa que la piel de oveja. La resistencia al desgaste y la resistencia a la tracción también son relativamente fuertes. La piel de oveja tiene una superficie de grano más fino que la piel de cabra. La sensación y la suavidad son cada vez más suaves. Es un material de guante de grado relativamente alto.

4. Guantes de piel de ante
Buckskin será relativamente más suave. Generalmente se utilizan ciervos Sika y alces. Hay una cierta belleza. El peso también es relativamente ligero. Buena resistencia a la temperatura. Resistencia a baja temperatura. Resistencia a altas temperaturas. resistente al agua. Pertenece a los materiales de alta calidad.

5.guantes de cuero PU
PU es un tipo de cuero artificial. También llamado cuero de microfibra. El nombre completo es "cuero reforzado con microfibra". Utilizando fibra sintética como materia prima. Pertenece al cuero regenerado en la categoría de cuero nuevo. Es un cuero de alta calidad recientemente desarrollado en cuero sintético. Se siente tan suave y cómodo como el cuero real. Tiene una excelente resistencia al desgaste, permeabilidad al aire, resistencia al envejecimiento, flexibilidad, etc. Tiene las ventajas que el cuero natural tradicional no puede satisfacer, como una amplia gama de usos, gran cantidad y variedad.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn