搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Requisitos del proceso para guantes de soldadura

Requisitos del proceso para guantes de soldadura

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2019-03-21 14:50
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Requisitos del proceso para guantes de soldadura

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2019-03-21 14:50
  • Visitas:
Detalles

(1) Estructura del guante de soldador: La costura del guante de soldador y el dorso de la mano deben fijarse con una tira de cuero. Las lamas deben ser de piel de cerdo o curtidas al cromo. El cuero y la piel reforzada deben ser del mismo cuero que la palma y el dorso de la mano. El revestimiento de refuerzo tiene un ancho de 15 mm o más.

 


(2) Código de puntada de los guantes de soldador: 3 a 4 agujas por cm para la línea brillante; 4 a 5 puntadas por cm para la línea oscura.
 
(3) Costura de guantes de soldador:
la forma de la mano debe ser positiva, las costuras deben ser rectas y planas, la longitud de la puntada debe estar bien proporcionada y la tensión debe ser
moderar. Si se encuentra una aguja rota, una fuga continua o un salto, se debe volver a coser la aguja o quitar la puntada defectuosa.
 
(4) Tamaño del guante de soldador: El tamaño mínimo del largo y ancho del soldador debe cumplir con las regulaciones. La longitud (L1) se refiere a la distancia desde la punta del dedo a lo largo de la parte posterior del dedo medio hasta el puño del guante; la longitud (L2) se refiere a la distancia desde la punta del dedo a lo largo de la parte posterior del dedo medio hasta la manga de la costura; la longitud (l3) indica la manga del guante. Longitud; ancho (c) se refiere a la distancia desde el exterior de la base del dedo meñique hasta el exterior de la raíz del dedo índice. Para garantizar que las dimensiones medidas de los distintos guantes de soldador sean comparables, los guantes deben aplanarse antes de medirlos. Para guantes de soldador de formas especiales, el tamaño lo determina el proveedor y el comprador.
 
(5) Sutura de guantes de soldador:
Las suturas de los guantes de soldador requieren uniformidad y no tienen cicatrices, la resistencia de una sola línea es superior a 22,54 N / 50 cm.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn