搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
¿Por qué a los pilotos les encantan los guantes de trabajo como este? La razón definitivamente no es inesperada.

¿Por qué a los pilotos les encantan los guantes de trabajo como este? La razón definitivamente no es inesperada.

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2019-07-10 15:00
  • Visitas:

[Descripción resumida]

¿Por qué a los pilotos les encantan los guantes de trabajo como este? La razón definitivamente no es inesperada.

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2019-07-10 15:00
  • Visitas:
Detalles

Todos hemos oído hablar de una cosa. Esta cosa fue muy popular en los primeros años. Quizás todo el mundo tenga especial curiosidad. ¿Qué está diciendo Xiaobian? De hecho, Xiaobian habla de guantes de protección laboral. La mayoría de nosotros ahora lo llamamos guantes de seguro laboral. Para este guante, el lugar más común que todos vemos ahora es que los guantes que usan los trabajadores de la construcción en el sitio de construcción son los que son el tipo de guantes de alambre. Quizás todos tengan mucha curiosidad, ¿por qué Xiaobian habló sobre algunas cosas sobre los guantes de seguro laboral hoy? De hecho, el contenido principal de la pequeña serie hoy en día es inseparable de los guantes de seguro laboral, es decir, los guantes y guantes de trabajo de nuestros pilotos de la Fuerza Aérea. Especialmente similar, ¿qué es esto debido a esto?

 
Quizás todos puedan ver a los pilotos de la Fuerza Aérea en China a través de algunas películas o imágenes. Sus guantes son generalmente blancos. Al igual que los guantes de trabajo, es posible que todos tengan la impresión de que los guantes protectores deben ser un tipo de guantes que no se usan con frecuencia. ¿Por qué la Fuerza Aérea es tan aficionada a los guantes de seguros laborales? Ahora hablemos de este tema en detalle.


En primer lugar, para la Fuerza Aérea, es un servicio muy talentoso. No significa que cualquier soldado pueda servir como fuerza aérea. Por lo tanto, la Fuerza Aérea es una existencia especial. Por lo tanto, todos en el ejército se están ocupando de la Fuerza Aérea. Entonces, si lo piensas bien, tal vez todo el equipo de la Fuerza Aérea, o su desgaste, debería ser el mejor. Entonces, ¿por qué a los pilotos de la Fuerza Aérea les gusta usar guantes de seguro laboral? De hecho, hay una razón para esto. Vamos a enumerarlos uno por uno.


En primer lugar, para la Fuerza Aérea, deberían buscar una comodidad muy cercana. Todo el mundo debería saber que en los vuelos de larga duración, ya sea que sean back-yang o no, hacen bastante calor, porque en el cielo, están lejos del sol. La distancia es relativamente cercana, y los guantes lineales como los guantes protectores en el cielo absorben mucha transpiración, lo que aumenta la comodidad de la fuerza aérea hasta cierto punto. Ésta es solo una de las razones.

 


De hecho, nuestro ejército está equipado con guantes de vuelo especiales para los pilotos. Esta capa parece muy extraña, porque es un guante de piel de cordero, pero este tipo de guante no es adecuado para conducir un avión de combate o un avión. Porque no es un dedo de ajuste especial. Hasta cierto punto, si los botones del joystick y el panel de instrumentos son tocados accidentalmente por la mano hinchada, tendrá un impacto grave, por lo que, en general, a los pilotos malvados les gusta usar la mano con fuerza. Los guantes protectores pueden absorber el sudor de sus manos y no hay ningún toque accidental en los botones.

Por supuesto, eso se debe a que la mayoría de nuestros pilotos usaron guantes de protección laboral desde el principio, y su mano también es muy fuerte, debido a su peso ligero, buena absorción del sudor, etc., por lo que la Fuerza Aérea China incluso si el piloto tenía un guante especial de piel de oveja occidental, no abandonó los guantes de trabajo.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn