搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
guantes de seguridad en el trabajo use precauciones

guantes de seguridad en el trabajo use precauciones

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2019-07-23 15:04
  • Visitas:

[Descripción resumida]

guantes de seguridad en el trabajo use precauciones

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2019-07-23 15:04
  • Visitas:
Detalles

 

Los diferentes tipos de guantes de protección laboral utilizan diferentes requisitos y desempeñan una función protectora diferente, por lo que los usuarios deben elegir de acuerdo con las necesidades reales al usarlos, no deben usar guantes de protección laboral ordinarios como guantes protectores especiales, como guantes de algodón Los guantes de fibra química se usan como anti -Guantes de vibración, por lo que el efecto importante es muy pobre.
 
Los guantes de seguro laboral usan precauciones
 
1. Utilice guantes de protección laboral adecuados para diferentes lugares de trabajo según sea necesario. El tamaño de los guantes de protección laboral debe ser adecuado. Si los guantes están demasiado apretados, la circulación sanguínea se restringe, lo que es fácil de causar fatiga e incomodidad; si está demasiado suelto, es inflexible y fácil de caer.
 
2. Los guantes de protección laboral seleccionados deben tener un efecto protector suficiente. En el entorno de los guantes a prueba de cortes de alambre de acero, no se pueden usar guantes anti-corte de hilos sintéticos. Para asegurar su función protectora, los guantes de trabajo deben cambiarse periódicamente. Si excede la fecha de vencimiento, puede causarle lesiones en las manos o la piel.
 
3, los guantes de hilo de algodón de poliéster no se pueden utilizar para operaciones por encima de 60 grados, trabajo en vivo, operaciones corrosivas; no se puede utilizar en operaciones subterráneas, minería, minería de carbón, construcción de túneles.
 
4, los guantes de seguro laboral que contienen menos del 20% de algodón no son fáciles de usar para agarrar el martillo, el taladro eléctrico, la carga y la descarga.
 
5, en cualquier momento para revisar los guantes, verifique si hay pequeños agujeros o lugares rotos o abrasivos, especialmente las articulaciones de los dedos. Para guantes resistentes a productos químicos, se puede utilizar un método de inflado para la inspección.
 
6, preste atención al uso de guantes, si se usan un par de guantes en diferentes lugares, puede reducir en gran medida la vida útil de los guantes.
 
7, preste atención a la seguridad durante el uso, no arroje guantes contaminados arbitrariamente, para evitar causar daño a otros. Guarde los guantes sin usar en un lugar seguro.
 
8. Tome los guantes y preste atención al método correcto para evitar que las sustancias nocivas de los guantes entren en contacto con la piel y la ropa, causando una contaminación secundaria.
 
9. Tenga cuidado de no permitir que los productos químicos entren en el guante, lo que puede resultar en la incapacidad de proteger sus manos.
 
10. En condiciones de temperatura excesiva, fuerza excesiva, vibración excesiva y productos químicos excesivamente irritantes, es posible que los guantes no estén protegidos.
 
11. No comparta guantes de protección laboral con otras personas, porque el interior de los guantes es un caldo de cultivo para bacterias y microorganismos. Compartir guantes puede causar fácilmente una infección cruzada.
 
12, lávese las manos antes de usar guantes, los guantes deben usarse con las manos limpias, de lo contrario, es fácil reproducir bacterias. Lávese las manos después de quitarse los guantes y frote la crema de manos para reponer la grasa.
 
13. Cubra la herida antes de usar guantes. La piel es una barrera natural contra el daño ambiental externo y puede prevenir la entrada de bacterias y productos químicos.
 
14, no ignore ningún eritema o picazón de la piel, previene enfermedades de la piel como la dermatitis. Si la mano parece seca, con comezón, con burbujas de aire, etc., consulte a un médico de inmediato.
 
15. Antes de usar los guantes protectores, se encuentra que los guantes están rotos y no se pueden usar. Si se corta y muele durante el uso, reemplace los guantes tanto como sea posible.
 
16. Las personas alérgicas al caucho no pueden usar guantes de caucho.
 
17. Las mangas deben colocarse en la boca para evitar accidentes durante el trabajo.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn