搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Guantes resistentes a altas temperaturas

Guantes resistentes a altas temperaturas

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2019-09-10 15:06
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Guantes resistentes a altas temperaturas

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2019-09-10 15:06
  • Visitas:
Detalles

La resistencia a altas temperaturas se utiliza en muchos sectores industriales. El común es la protección de la mano del operador en un entorno de alta temperatura. Hay muchos malentendidos en el proceso de compra de guantes resistentes a altas temperaturas para muchos usuarios, lo que hace que la compra de guantes no sea adecuada para operaciones a altas temperaturas. . Primero venga a popularizar el conocimiento, la alta temperatura se divide en tres tipos de condiciones, el ambiente es de alta temperatura, la radiación es de alta temperatura y se contacta con la alta temperatura.

 1, temperatura ambiente alta: esto es equivalente a la temperatura en el pronóstico del tiempo, es difícil de proteger con equipo de protección en operaciones industriales y de vida, generalmente usa aire acondicionado para enfriar, básicamente no involucra protección de manos

 2, alta temperatura de radiación: esto es equivalente a la temperatura en el calor del verano, debido a la alta temperatura causada por la radiación solar o del fuego, esta situación ahora es un método de protección ampliamente utilizado es el calor reflectante, como el uso de material de papel de aluminio para reflejan la gran mayoría del calor radiante parcial

 3, contacto con alta temperatura: esta es la alta temperatura que generalmente mencionamos, muchos componentes de fundición en el campo industrial, accesorios de metal y otros objetos de temperatura; y las operaciones industriales requieren que el personal se mueva o se ponga en contacto con las partes de alta temperatura, esta vez es necesario proteger el contacto de alta temperatura.

    Nos centramos en dos factores al elegir un guante resistente a altas temperaturas: temperatura de contacto, tiempo de contacto único. La temperatura del objeto de contacto es considerar que el material del guante de la superficie de contacto del guante y el objeto de alta temperatura no se reflejan física o químicamente debido a la alta temperatura; el tiempo de contacto secundario se considera cuando la temperatura alcanza la capa interior del guante desde la superficie exterior del guante y supera el tiempo en que la mano humana puede soportar la temperatura. Si tiene menos de este tiempo en un solo contacto, es dentro de un marco de tiempo seguro. Ya sea que la temperatura de nuestro objeto real exceda la temperatura del guante que anunciamos, el tiempo de contacto único no excede el tiempo de transferencia de calor del guante a la temperatura real del objeto.

    La forma de la mano y el grosor de los guantes resistentes a altas temperaturas también son una cierta habilidad. Cuanto más gruesos sean los guantes, mayor será la transferencia de calor, mayor será el tiempo de contacto, pero los guantes son más gruesos, por lo que generalmente la resistencia al calor puede ser alta. Sigue siendo diestro.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn