搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Tipos y funciones de los guantes antiestáticos

Tipos y funciones de los guantes antiestáticos

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-09-09 16:55
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Tipos y funciones de los guantes antiestáticos

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-09-09 16:55
  • Visitas:
Detalles


una. ¿Cuáles son los tipos de guantes antiestáticos?
Los guantes antiestáticos son guantes protectores especiales hechos de tela de seda especial antiestática. Puede prevenir daños causados ​​por la propia acumulación de electricidad estática. Su material base está compuesto por poliéster y fibras conductoras. El espaciado de fibra conductora es de 4 mm, 5 mm o 10 mm. Hay muchos tipos de guantes antiestáticos. Hay aproximadamente tres tipos de guantes antiestáticos, guantes de plástico antiestático (antideslizantes) y guantes recubiertos de PU antiestático (dedo o palma). Incluyendo guantes de PVC, guantes de nitrilo, guantes de látex, guantes de nailon de medio dedo, guantes con dedos antiestáticos, guantes con dedos, guantes con dedos antiestáticos, guantes con palma antiestática, guantes de PU antiestáticos , guantes de plástico de punto antiestático, guantes antiestáticos de rayas estáticas. Todos estos son guantes antiestáticos.
En segundo lugar, ¿cuál es el papel de los guantes antiestáticos?
El principio de los guantes antiestáticos es utilizar el principio de disipación electrostática. Aplique una capa al guante. Al revestimiento se le añaden fibras de carbono de alta resistencia. Para producir cierta protección contra la electricidad estática. Los guantes antiestáticos pueden eliminar el daño de la electricidad estática en el cuerpo humano. Elimina la sensación desagradable causada por la electricidad estática cuando el cuerpo humano se mueve o se pone y se quita. Elimine el ajuste ceñido y el enredo de la ropa causado por la electricidad estática y proteja la seguridad personal de los operadores. Se utiliza principalmente para entornos de taller antiestáticos, limpios y sin polvo que deben operarse con guantes. Los operadores deben usar guantes antiestáticos para evitar el contacto directo con los componentes sensibles a la estática. Y puede descargar con seguridad la carga electrostática del cuerpo humano traída por el operador. Los guantes antiestáticos se utilizan ampliamente en la electrónica, la fabricación de maquinaria, la medicina y otros entornos antiestáticos que requieren guantes para funcionar.
Cómo usar guantes antiestáticos y asuntos que requieren atención
1. Para elegir guantes antiestáticos, primero debe poder definir el campo de aplicación. Diferentes campos tienen diferentes requisitos para los guantes. Especialmente en el campo de la química, se requiere que los reactivos sean corrosivos. Los guantes no deben usarse casualmente. Asegúrese de elegir guantes antiestáticos con propiedades anticorrosivas.
2. Si los guantes antiestáticos también deben tener propiedades impermeables o anticorrosivas. Los guantes deben revisarse cuidadosamente antes de su uso. Compruebe la superficie del guante en busca de daños. No se deben usar guantes rotos.
3. Los guantes antiestáticos deben lavarse y secarse después de su uso. Pero no tostado a alta temperatura. Espolvorear con polvos de talco si es necesario para evitar que se pegue.
4. Los guantes aislantes antiestáticos deben verificar regularmente el aislamiento de los guantes. prevenir accidentes
5. Los guantes antiestáticos son adecuados para usar en ambientes salinos y ácidos menos corrosivos. Los guantes antiestáticos no son adecuados para su uso en entornos altamente corrosivos.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn