搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Cómo comprar guantes de esquí

Cómo comprar guantes de esquí

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-10-27 11:37
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Cómo comprar guantes de esquí

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-10-27 11:37
  • Visitas:
Detalles


1. Cuál es el material de los guantes de esquí
Tejidos: tejidos de alta densidad, tejidos de Oxford, tejidos a cuadros de nylon y borlas horizontales.
Material de la palma: Pu de alta calidad, tela de toalla elástica + plástico antideslizante, cuero antideslizante.
Material principal de la palma: algodón suave y franela.
2. Cómo comprar guantes de esquí
1. Calidad de la tela
La calidad de la tela es lo más importante. Debe tener cierta resistencia al desgaste, al Corte y al desgarro. Esquiar, luchar y sacudir son inevitables. Si la tela no es firme, los guantes se dañan fácilmente y las manos se lesionan fácilmente. En la actualidad, las principales partes de protección de los guantes de esquí profesionales son incluso chalecos antibalas hechos de materiales Kevlar, que son muy robustos y seguros.
2. El tejido debe estar cubierto de nieve
¿Cuál es la forma de comprar guantes de esquí? El rendimiento impermeable de los guantes de esquí es similar, pero el rendimiento impermeable de los guantes de snowboard es mayor. Los guantes de cuero, fibra química o caucho tienen buenas propiedades impermeables. El algodón, la lana, el terciopelo y otros materiales se adhieren fácilmente a la nieve, lo que pronto hace que el interior y el exterior de los guantes se enfríen. En casos graves, también puede causar congelación en los dedos. Por lo tanto, a veces es mejor esquiar con lana o guantes de lana, o incluso con las manos desnudas.
3. Aire caliente y respirable
Mantener el calor es un requisito básico, y la transpirabilidad de los guantes también es importante. Permite que el sudor del clima caliente se evapore a tiempo para evitar la sensación de frío de humedad y menos ejercicio. Además, los guantes herméticos a menudo Sudan y pueden oler fácilmente.
4. Al deslizar la placa doble, se debe seleccionar el guante de División de dedos.
Los números deben ser de tamaño y grosor adecuados. Es necesario asegurarse de que sus dedos son lo suficientemente flexibles como para cremallera, recoger cosas, ajustar botas de nieve, snowboard, y subir y bajar de un teleférico en una estación de esquí. Algunos guantes de doble capa también se fabrican en forma de dedos naturalmente curvados, lo que los hace más cómodos de usar. Los guantes recubiertos tienen muñecas más largas, lo que dificulta el acceso a la nieve en la superficie de apoyo de la nieve. Algunas personas sostienen el suelo con pulseras para evitar arañazos.
5. Skidproof
Las Palmas de las manos deben ser antideslizantes para asegurar que el agarre de los guantes sea firme y fiable, y para facilitar el agarre de palos de nieve, esquís, tractores, teleféricos, etc. Los guantes primarios se pueden comprar en el mercado al por mayor a decenas de yuan, buena calidad, precio barato. Necesitamos productos de gama alta más especializados que sean resistentes al agua, al viento, a la transpiración y a la transpiración con cepillos de nieve y terciopelo de espejo. Le sugerimos que elija en la tienda de esquís. Son profesionales y cuestan entre 200 y 300 yuan.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn