搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Material de los guantes de esquí

Material de los guantes de esquí

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2024-04-16 15:15
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Material de los guantes de esquí

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2024-04-16 15:15
  • Visitas:
Detalles

1. Material de los guantes de esquí
Todo el proceso de esquiar y esquiar se basa en bastones para desplazarse por la estación de esquí. Debido a la finalidad específica de los guantes de esquí. Por lo tanto, se requieren las funciones correspondientes. No sólo debe mantener el calor y el frío, sino que también debe ser suave, resistente al desgaste y a prueba de cortes. Materiales habituales para guantes de esquí:
Materiales principales de la tela: pongee de alta densidad, tela Oxford, cuadros de nailon, Taslon de grano horizontal.
Material principal de la palma: PU de alta calidad, rizo elástico + plástico antideslizante, cuero antideslizante.
Material principal de la palma: algodón suave, franela.

2. Cómo elegir guantes de esquí
1
)Calidad de la tela
La calidad de la tela es lo más importante. Debe tener cierta resistencia al desgaste, corte y desgarro. Las caídas y los golpes de esquí son inevitables. Si la tela no es fuerte, los guantes se romperán fácilmente. Las manos también se lesionan fácilmente. En la actualidad, los guantes de esquí más profesionales incluso utilizan el material Kevlar utilizado en chalecos antibalas en las principales partes protectoras. Muy fuerte y seguro.
2
)No se pega a la nieve
¿Cómo elegir guantes de esquí? Todos los guantes de esquí son igualmente impermeables. Los requisitos de rendimiento a prueba de agua de los guantes de chapa son mayores. Los guantes fabricados con cuero, fibras químicas o materiales de caucho ya son muy impermeables. El algodón, la lana, el terciopelo y otros materiales tienden a adherirse a la nieve. El interior y el exterior de los guantes se mojarán y enfriarán rápidamente. En casos graves, también puede provocar congelación en los dedos. Por eso, a veces, utilice guantes de lana o forro polar cuando esquíe. Incluso peor que con las manos desnudas.
3
)Cálido y transpirable
Mantenerse abrigado es un requisito básico. La transpirabilidad de los guantes también es importante. Deja que el sudor que produce cuando tienes calor se evapore con el tiempo. Evite la sensación de frío cuando esté mojado y menos activo. Además, los guantes no transpirables son propensos a oler mal debido al sudor.
4
)Señalar con el dedo
El tamaño debe ser apropiado. Grosor adecuado. Debes asegurarte de que tus dedos sean flexibles. Es conveniente para cerrar cremalleras, buscar cosas, ajustar botas de nieve y tablas de snowboard, subir y bajar de teleféricos, etc. en la estación de esquí. Algunos guantes de doble placa también están hechos con dedos naturalmente curvados, lo que los hace más naturales y cómodos de usar. Los guantes de chapa tienen muñecas más largas. Si sujeta la superficie de nieve con frecuencia, no será fácil que entre la nieve. Algunos también tienen estructuras de pulsera. Prevenir hematomas al poner las manos en el suelo.
5.
)Antideslizante
Para garantizar un agarre firme y confiable cuando se usan guantes. Conveniente para sujetar bastones de esquí, tablas de snowboard, remolques, teleféricos, etc. Las palmas de los dedos deben ser antideslizantes.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn