搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
¿Es necesario llevar guantes de ciclismo?

¿Es necesario llevar guantes de ciclismo?

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-09-23 11:33
  • Visitas:

[Descripción resumida]

¿Es necesario llevar guantes de ciclismo?

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-09-23 11:33
  • Visitas:
Detalles


1. ¿Son necesarios los guantes de ciclismo?
Al hacer ciclismo en equipo. Los ciclistas deben usar equipo de equitación adecuado. Eso incluye guantes de ciclismo. Los guantes de ciclismo son guantes protectores para deportes de ciclismo. Su posición de la palma se ha engrosado. Algunos guantes de ciclismo también están acolchados con una capa de silicona. El papel de los guantes de ciclismo es reducir el riesgo de manos sudorosas y resbaladizas. La parte fuertemente acolchada del guante absorbe el impacto de la conducción. Reducir el entumecimiento de la mano. Además, los guantes también se pueden usar para limpiar el sudor. Brinda protección en caso de un choque. Los guantes de ciclismo también brindan protección solar y protección contra el frío.
2. Cuáles son las características de los guantes de ciclismo
una. Respirable
Para evitar sofocarse con guantes. El material de la superficie está hecho de tela de malla, tela de lycra, tela de tres capas comúnmente conocida como tela de malla tipo sándwich y tela laminada de tres capas compuesta por tres capas de tela. Entre ellos, Lycra tiene elasticidad elástica y transpirabilidad. El más ampliamente usado. La tela de laminación de tres capas se compone de la tela de malla más externa, la capa intermedia de membrana impermeable y transpirable y la capa interna de tela de cepillo. Resistente al agua y al frío. Se usa más comúnmente en regiones frías severas como Europa y los Estados Unidos.
b. Absorción de impacto
El efecto amortiguador del forro del guante es espuma, EVA, espuma viscoelástica y gel en secuencia. Los guantes de ciclismo profesionales se usan comúnmente en espuma viscoelástica y gel amortiguador. Identificación sencilla en el momento de la compra: pulsar sobre el pad. Poca elasticidad es espuma. La espuma viscoelástica que se puede desplegar lentamente. El elástico y resbaladizo es gel amortiguador.
C. Antideslizante
El material para unir al cuerpo. Se utiliza sobre todo en la parte prominente de la mano para cerrar el puño. En los primeros días, se utilizó PVC, que no es ecológico pero sí económico. Recientemente, ha sido prohibido en Japón y Europa. Por lo tanto, se deriva el material PU más común. El precio es alto pero es respetuoso con el medio ambiente. Además, hay silicona con mejor efecto antideslizante.
3. Cómo elegir los guantes de ciclismo
una. Elija medio dedo o dedo completo para guantes de montar
Los guantes de ciclismo se dividen en medio dedo y dedo completo. Al final, comprar un dedo completo o medio dedo depende de las necesidades individuales. cuando el clima es cálido. Los guantes de ciclismo de medio dedo son más convenientes. La ventaja es que es fresco y flexible. Es muy conveniente llevar artículos pequeños del bolsillo y usar el teléfono móvil. Pero la desventaja es que no puede ser resistente al agua, al frío y al sol. El efecto de protección no es tan bueno como el dedo completo.
b. Es mejor ser más ajustado o más suelto para los guantes de montar.
Por lo general, el tamaño del guante está relacionado con la altura. Sin embargo, la estructura de matriz de cada fabricante no es la misma, e incluso las proporciones de hombres, mujeres y niños son diferentes. Así que el mayor enfoque es el ajuste.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn