搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Clasificación del forro del guante

Clasificación del forro del guante

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-03-24 13:12
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Clasificación del forro del guante

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2023-03-24 13:12
  • Visitas:
Detalles

En la industria de los guantes. Lo que llamamos forro es en realidad tela. Es un producto tejido a partir de hilo que es suave y tiene ciertas propiedades mecánicas y espesor. El forro interior hace más que proporcionar una mejor experiencia de colocación del guante. En muchos casos, la adición de forros otorga a los guantes funciones más importantes. Los guantes resistentes al frío necesitan forros interiores para brindar protección contra el frío y el calor en ambientes de baja temperatura; los guantes aislantes del calor necesitan revestimientos internos para proporcionar funciones ignífugas y aislantes del calor; Los guantes resistentes a los cortes necesitan revestimientos internos para proporcionar la fuerza suficiente para resistir los cortes. Por lo tanto, el forro interior es un material muy importante para los guantes.

Por supuesto, los tejidos también se pueden clasificar según el tipo de fibra, la longitud, la densidad lineal, la estructura y la forma del hilo, etc. Aquí, la descripción se basa principalmente en la clasificación de las fibras textiles comúnmente utilizadas en la industria de los guantes.
Las fibras textiles del revestimiento interior se dividen principalmente en fibras naturales y fibras químicas. Las fibras naturales incluyen fibras vegetales (como el algodón) y fibras animales (como la lana y la seda). Las fibras químicas se dividen principalmente en tres categorías: 1. Fibras regeneradas: fibras hechas de fibras de celulosa natural. Rayón y rayón están incluidos. 2: Las fibras sintéticas: poliéster, acrílico, spandex, polipropileno, cloruro de polivinilo, etc. son las más utilizadas en los guantes. 3: Fibras inorgánicas: como fibras de silicato, fibras metálicas, etc.
Los materiales de revestimiento comunes en los guantes incluyen algodón, poliéster, acrílico, spandex, polipropileno, cloruro de polivinilo y otras telas puras y sus mezclas.
01 algodón
El algodón es el tejido de fibra vegetal natural más común. Se divide en algodón de fibra larga, algodón de fibra fina y algodón de fibra gruesa, entre los cuales el algodón de fibra larga es el mejor. ●Ventajas del algodón: suave y cómodo de llevar, brillante y rico en color, resistente al calor, fuerte absorción de agua y buena permeabilidad al aire. ●Desventajas: fácil de arrugar, necesita planchado, fácil de teñir, fácil de moldear, poca resistencia a los ácidos.
02 poliéster
El poliéster es un tejido en el que el tereftalato de polietileno se hila en una sola fibra a través de un orificio giratorio en estado fundido. Las ventajas del poliéster son: buena resistencia, buena resistencia a la luz, buena elasticidad y resistencia a la corrosión, resistente al desgaste, buena termoplasticidad. ●Desventajas: mala capacidad de teñido y mala higroscopicidad.
03 nailon
Fibra de poliamida, comúnmente conocida como nailon. ●Su mayor ventaja es fuerte y resistente al desgaste, baja densidad, tela liviana, buena elasticidad, resistencia a la fatiga, buena estabilidad química, resistencia a los álcalis pero no a los ácidos. La mayor desventaja es la poca resistencia a la luz solar y la tela cambiará después de una exposición prolongada Amarillo, la resistencia se reduce y la absorción de humedad no es buena, pero es mejor que el acrílico y el poliéster.
04 Acrílico
Fibra de poliacrilonitrilo, una fibra sintética. La fibra acrílica se conoce como lana artificial. ●Tiene las ventajas de suavidad, volumen, teñido fácil, color brillante, resistencia a la luz, antibacteriano y sin miedo a las polillas. ●Tiene buena resistencia a la luz solar y al clima, pero absorbe poca humedad y es difícil de teñir. Se puede utilizar para procesar hilo voluminoso.
05 polipropileno
La fibra de polipropileno es la fibra más ligera entre las fibras químicas comunes. ●Difícilmente absorbe la humedad, ●Pero tiene buena capacidad de absorción, alta resistencia, y el tejido fabricado tiene poca estabilidad térmica y es propenso al envejecimiento y la fragilidad.
06 spandex
Fibra de poliuretano, denominada PU. El spandex generalmente no se usa solo, sino que se mezcla con telas en pequeñas cantidades, como hilos de núcleo.
07 poliéster algodón
Es un tejido mixto de poliéster y algodón. Tiene buena elasticidad y resistencia al desgaste en condiciones secas y húmedas. Tiene un tamaño estable y una pequeña contracción. El aceite es hidrofóbico, se adhiere fácilmente a las manchas de aceite y no absorbe la humedad.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn