搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
La diferencia entre nailon y poliéster.

La diferencia entre nailon y poliéster.

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2024-04-05 09:32
  • Visitas:

[Descripción resumida]

La diferencia entre nailon y poliéster.

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2024-04-05 09:32
  • Visitas:
Detalles

La diferencia entre nailon y poliéster, tejido de poliéster y tejido de sarga de nailon en la vida se usa mucho, pero la mayoría de la gente no comprende la diferencia entre nailon y poliéster. En la actualidad, la ropa que hay en el mercado está hecha principalmente de poliéster y nailon, por lo que tenemos que aprender a ver la diferencia entre nailon y poliéster para poder comprar productos de calidad.
El poliéster es una fibra sintética, es la materia prima de la tela de fibra química elástica, no es una tela en sí misma, el poliéster es el nombre anterior, el nombre científico poliéster, el nombre completo de tereftalato de polietileno, es el nombre de la fibra de poliéster en China. El nailon es nailon, se puede llamar nailon, fibra de poliamida. Las ventajas son alta resistencia, alta resistencia al desgaste, alta resistencia química y buena resistencia a la deformación, antienvejecimiento. La desventaja es que se siente duro.
distinción sensorial
El brillo de la tela es brillante, la sensación es de nailon resbaladizo; La apariencia de la tela es más oscura que el nailon, más áspera es el poliéster;
Incendio
¡La diferencia entre nailon y poliéster es el método de combustión más sencillo! ¡El humo negro del poliéster, el humo blanco del nailon y el residuo después de quemarse, la pizca de poliéster se romperá y el plástico del nailon! El nailon es dos veces más caro que el poliéster.
uña
Además, puede raspar con las uñas, después de raspar las uñas, hay rastros obvios de nailon y los rastros no son obvios de nailon, pero este método no es tan intuitivo como el primer método.
¿Qué es mejor, nailon o poliéster?
¡El nailon es generalmente más elástico! ¡La temperatura de teñido es de 100 grados! Teñir con tintes neutros o ácidos. La resistencia a la altura es peor que la del poliéster, pero su resistencia es mejor, ¡bueno anti-pilling! Usa fuego para blanquear el color del humo. El poliéster ardió en una nube de humo negro, seguida de cenizas negras. La temperatura de teñido es de 130 grados (alta temperatura y alta presión), y el método de fusión en caliente generalmente se hornea por debajo de 200 grados. Las principales características de la estabilidad del poliéster son mejores, la ropa general agrega una pequeña cantidad de poliéster puede ayudar a ser antiarrugas, plástico, la desventaja es que es fácil que se formen bolitas electrostáticas. Pero ahora con el poliéster mejorado se han mejorado estas deficiencias.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn