搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Cómo identificar los guantes de látex

Cómo identificar los guantes de látex

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2024-04-09 13:28
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Cómo identificar los guantes de látex

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2024-04-09 13:28
  • Visitas:
Detalles

Los guantes de látex son diferentes de los guantes comunes, están hechos de guantes de látex, se pueden usar en la vida diaria, la industria, la medicina, la belleza y otras industrias, y son un equipo de protección de manos necesario. Los guantes de látex fabricados con aditivos finos como el látex natural, después de un tratamiento superficial especial y un uso cómodo, se utilizan ampliamente en la producción industrial y agrícola, en el tratamiento médico y en la vida diaria. Hay muchos tipos de guantes de látex, que se pueden dividir en cuatro tipos según el uso de guantes de látex desechables, guantes de látex domésticos, guantes de látex industriales y guantes de látex médicos. Los guantes de látex se caracterizan por: resistencia al desgaste, resistencia a pinchazos, resistencia a ácidos y álcalis, grasa, combustible y una variedad de solventes, el efecto del aceite es bueno, antideslizante, ampliamente utilizados en medicina, belleza, electrónica de precisión y otros campos.
Cómo distinguir los guantes de látex falsos de los reales
Primero observe la sensación: los guantes de látex real están hechos de caucho natural como materia prima principal y se sienten suaves y tersos. El invierno no es duro, los productos inferiores son más duros y no blandos.
La segunda mirada a la apariencia de los guantes: la apariencia de los guantes de látex de alta calidad es brillante y suave, mientras que la apariencia de los productos falsificados es áspera y opaca.
El tercer vistazo a la mezcla de materias primas: los guantes de látex reales se producen de acuerdo con ingredientes científicos, no habrá fugas de aire y se pueden restaurar a tiempo después del estiramiento, mientras que los guantes de látex inferiores no se pueden restaurar a tiempo cuando se estiran. , y habrá fugas de aire, porque los guantes de látex inferiores tienen bajo contenido de pegamento

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn