搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
¿Por qué el Mes seguro se establece en junio?

¿Por qué el Mes seguro se establece en junio?

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2018-06-08 13:23
  • Visitas:

[Descripción resumida]

¿Por qué el Mes seguro se establece en junio?

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2018-06-08 13:23
  • Visitas:
Detalles

El año 2018 es el decimoséptimo "Mes de la producción de seguridad" en China. ¡El tema de este año es “la vida es lo primero, desarrollándose de manera segura”!
El Mes de la seguridad se establece en mayo de forma habitual, pero actualmente se establece en junio debido a algunos cambios. ¿Por qué?


Según las estadísticas anuales de accidentes en China, junio fue un período de gran número de accidentes. Desde el primer día de junio, la temperatura ha aumentado gradualmente. Tanto el personal como la maquinaria y el equipo se encuentran en un período de transición. La temperatura adecuada en mayo es de hasta 6. La temperatura alta mensual es fácil para muchos médicos sufrir fatiga, temperatura corporal alta, síncope y otras reacciones adversas. Las temperaturas rápidamente cambiantes no solo dan como resultado la falta de preparación, sino que también aumentan el factor de riesgo operativo invisible; el impacto de las altas temperaturas en las personas es obvio, pero se imponen muchos requisitos más altos en el funcionamiento normal de muchos equipos mecánicos. Por ejemplo, la sala de distribución de energía debe funcionar en un entorno de baja temperatura y la temperatura de la sala de almacenamiento de mercancías peligrosas no debe ser demasiado alta. Si hay una temperatura alta repentina, no se toman medidas y es propenso a incendiarse. Accidente de explosión. Por lo tanto, antes de la llegada de la calurosa temporada de verano, primero debemos implementar las inspecciones de seguridad necesarias en el período de transición.

 

En términos de meteorología, junio sigue siendo una temporada con frecuentes cambios climáticos y propensa a condiciones meteorológicas extremas. Es precisamente debido al aumento de las condiciones climáticas abruptas que la preparación para emergencias no puede mantenerse al día, lo que conducirá a accidentes de alta seguridad en junio. Junio ​​es necesario.

 

Al observar los arreglos de las fiestas nacionales, podemos ver que hay un Festival de Primavera en el primer trimestre, septiembre en el tercer trimestre se ha establecido como un mes de calidad, el día festivo del Día Nacional en el cuarto trimestre, excepto el final del segundo trimestre. Junio ​​es el resumen del primer semestre, también es el comienzo del segundo semestre del año. La mayoría de las empresas están en un estado de fatiga. Este es un momento para el trabajo de seguridad corporativa. Seguro que traerá resultados inesperados. El mes de la seguridad se puede utilizar como el final del trabajo de seguridad de seis meses, y también es un buen trabajo para la segunda mitad del año. Si pone aquí el mes de la seguridad, puede que no sea una mala elección.

 

De todos modos, antes de cualquier trabajo de construcción, es mejor preparar los guantes de seguridad.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn