搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
Cómo dividir el grado de guantes anticorte

Cómo dividir el grado de guantes anticorte

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-08-19 13:57
  • Visitas:

[Descripción resumida]

Cómo dividir el grado de guantes anticorte

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-08-19 13:57
  • Visitas:
Detalles


1. Cómo dividir el grado de guantes anticorte
La clasificación de los guantes resistentes a los cortes se basa en la norma BS EN 388 de la UE (equivalente a la norma australiana/neozelandesa AS/NZS 2161.3). La especificación estándar cubre 4 riesgos mecánicos. Son antidesgaste, anticorte, antidesgarro y antipuñalada. Los guantes que cumplan con las especificaciones deberán estar marcados con un escudo con la imagen de un herrero martillando hierro. Y exprese el nivel de protección del 1 al 4. Algunos guantes resistentes a los cortes tienen una clasificación de resistencia a los cortes de hasta un máximo de 5. A veces también se usan "x" y "0". Indicar no aplicable y calificado por debajo de "1", respectivamente. Los guantes resistentes a cortes también deben cumplir con los requisitos generales de comodidad y eficiencia, procedimientos de prueba y etiquetado e información establecidos en BS EN 420. Por ejemplo, la penetración de agua, la cantidad de cromo hexavalente liberado de los guantes de cuero, etc.
El proceso de prueba resistente a cortes para guantes resistentes a cortes consiste en tomar una muestra de la palma del guante. Corte en cruz de un lado a otro con un cortador giratorio de acero de tungsteno. Y registre el número de revoluciones requeridas para cortar la muestra. Comparar los resultados de las muestras de algodón estándar ensayadas al tresbolillo. El índice calculado es mayor. Cuanto más fuerte sea el rendimiento anti-corte. Sin embargo, la prueba de resistencia al corte no es adecuada para materiales muy duros.
2. ¿Cuáles son los materiales de los guantes anticorte?
1. Kevlar (aramida): la aramida es un producto de poliamida aromática. El color primario de la fibra es amarillo. Fuerte y ligero. flexible. 5 veces más resistente que el acero del mismo peso. Incombustible. No se derretirá a altas temperaturas. Por lo tanto, es más adecuado para trabajadores de alta temperatura. Por ejemplo: fundición de metales, soldadura industrial, procesamiento de vidrio, etc.
2. Dyneema/Spectra (fibra de polietileno de alta resistencia): resistente y ligera. Buen ajuste. Buena resistencia a la abrasión. El coeficiente de fricción es pequeño. alta resistencia. Es más de diez veces mayor que la de los alambres de acero de la misma sección. Se utiliza principalmente para trabajadores industriales de alta intensidad. Por ejemplo: metalurgia, montaje de carrocerías, operaciones de estampación, etc.
3. Alambre de acero y fibra de poliéster: Los guantes de alambre de acero tienen la mayor resistencia al corte. Una hoja adecuada para la operación humana. Excepto en la industria de procesamiento de alimentos. También se utiliza para defenderse de las mordeduras de animales.
En tercer lugar, el rendimiento de los guantes resistentes a los cortes.
1. Anti-corte, anti-puñalada, antideslizante, resistente al desgaste.
2. Tiene súper resistencia al corte, resistencia a la abrasión y resistencia a las puñaladas.
3. Puede proteger eficazmente las manos humanas de cortes con cuchillas afiladas como cuchillos.
4. El excelente rendimiento antideslizante puede proteger los objetos de caídas al agarrarlos.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn