搜索
ss
ss
LOGO
NEWS CENTER
POSITION:
HOME
-
-
El principio de los guantes de pantalla táctil.

El principio de los guantes de pantalla táctil.

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-08-12 14:09
  • Visitas:

[Descripción resumida]

El principio de los guantes de pantalla táctil.

[Descripción resumida]

  • Clasificación:Anuncios
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2022-08-12 14:09
  • Visitas:
Detalles

Primero, quiero saber cómo funcionan los guantes para pantallas táctiles. Es necesario saber primero cómo funciona la pantalla táctil. Las pantallas táctiles de los teléfonos móviles y tabletas son básicamente pantallas capacitivas. Funciona en base a la corriente inducida del cuerpo humano. La pantalla capacitiva es una pantalla de vidrio compuesto de cuatro capas. En las capas más internas y medias de la pantalla. Todo recubierto con una capa de recubrimiento químico ITO. Y la capa más externa está recubierta con una fina capa de vidrio de sílice como capa protectora. Y esos recubrimientos ITO. Es la superficie de trabajo importante de toda la pantalla capacitiva. Sacan cuatro electrodos respectivamente de las cuatro esquinas de la pantalla. Garantiza un buen entorno de trabajo para la capa de blindaje.
Y cuando tocamos la pantalla capacitiva con el dedo. debido a la acción del campo eléctrico en el cuerpo humano. La capacitancia de acoplamiento se formará entre el dedo y la superficie de trabajo de ITO. Y en la superficie de trabajo. Debido a la señal de alta frecuencia. Habrá una pequeña corriente absorbida por el dedo en la superficie de trabajo. Esta corriente fluye desde las cuatro esquinas de la pantalla, respectivamente. Y la magnitud de la corriente que fluye por las cuatro esquinas es proporcional a la distancia entre el dedo y las cuatro esquinas. Después del cálculo preciso del teléfono móvil. Puede obtener la ubicación específica del toque del dedo. Ponlo directamente. Simplemente toque la pantalla con el dedo. Se genera corriente inducida. Y esta corriente inducida hace que la pantalla capacitiva funcione.
Es por eso que los guantes ordinarios no harán que la pantalla funcione. Los guantes ordinarios están hechos de material aislante grueso. Como resultado, cuando el dedo toca la pantalla. La distancia entre los dedos y el revestimiento de ITO es demasiado grande. No se puede formar capacitancia y la pantalla no puede funcionar. ¿Y qué pasa con los guantes de pantalla táctil? Utiliza materiales conductores (como fibras textiles que contienen metal) en la zona de los dedos. Por lo tanto, aún se puede formar una capacitancia efectiva entre la punta del dedo y la pantalla. Por lo tanto, tanto la carga como la corriente pueden transferirse. La pantalla, naturalmente, funcionará con normalidad.
Cómo elegir guantes de pantalla táctil
1. Tejidos de lana: los más precisos pero no lo suficientemente duraderos
Los materiales de los guantes de pantalla táctil son principalmente telas de lana y cuero. Los guantes de lana para pantallas táctiles son el tipo más común. El precio tampoco es caro. La forma de lograr el tacto es principalmente integrar tejidos conductores en la punta de los dedos. Hablando relativamente. Porque puede envolver firmemente la palma. Por lo tanto, su operatividad precisa es la mejor. Pero las desventajas incluyen la formación de bolitas fácilmente, no es lo suficientemente duradero, el diseño de una sola capa no es lo suficientemente cálido, etc.
2. Cuero: el más bonito pero el menos preciso
Los guantes de cuero son básicamente los estilos más de moda. Y relativamente más a prueba de viento y más cálido. Sus defectos también son más evidentes. Hará que los dedos sean más gruesos. Las operaciones precisas como escribir no son posibles.
3. Multifuncional: adecuado para deportes al aire libre.
Los amigos a los que les gusta esquiar y otros deportes de invierno al aire libre pueden considerar los guantes táctiles multifuncionales. Estos guantes suelen ser voluminosos. Fabricado con materiales compuestos de alta tecnología. Puede lograr un buen efecto a prueba de viento y cálido. Pero obviamente Su operatividad precisa no es excelente.

últimos productos

CONTÁCTENOS

Siempre puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

habla a

Dirección: NO.337 SHAOXING ROAD, HANGZHOU, CHINA

FAX

Fax: 86-571-85386676

compartir
compartir
compartir
compartir
compartir
compartir

Sobre nosotros

MENSAJE ONLINE

Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros.

留言应用名称:
客户留言
描述:

Copyright HANGZHOU DONGDI SAFETY CO., LTD | Todos los derechos reservados

 浙ICP备12045820号              www.300.cn